martes, 5 de octubre de 2010

El país de los "Derechos Humanos"

Estoy bastante caliente, va a ser una entrada corta pero al menos alcanza para descargar mi bronca.
Cuando nuestra kk de presidenta se digne a hablar de inseguridad la voy a ver con otros ojos, no hace más que hablar de los otros países y de los derechos humanos, y los NO derechos humanos que viven los argentinos día a día???? ella muy pancha inaugurando Feria del Libro en Frankfurt mientras matan a los argentinos por 2 pesos.
A ver si empieza por hacerse cargo de lo que corresponde. La dictadura estuvo mal y me parece bien revisar ciertos temas pero eso no puede ser más importante que la situación que se vive HOY en Argentina!!! si estuviéramos como en Alemania, donde todo funciona bien, sería ooootra historia!!! pero no se a ustedes, a mi me importa más que se eviten las futuras muertes por INSEGURIDAD que buscar a los culpables de las muertes ocurridas hace más de 30 años! busquen a esos culpables, traten de condenarlos PERO háganlo una vez que hayan trabajado por evitar las muertes que ocurren HOY! todo bien con la dictadura, pero HOY no estamos nada bien como para pensar en eso de forma OBSESIVA!
Me tienen las que no tengo recontra llenas tanto los kk como los pelotudos que los defienden por pensar en la dictadura!!!.... defiéndanla pero primero que haga lo que tiene que hacer y que, después, piense en la dictadura! No puede ser que tengan más derechos los que cortan las rutas, los que toman una institución, los que fuman paco y los que roban y matan que los ciudadanos TRABAJADORES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario