jueves, 9 de julio de 2009

Gajes del oficio...

Ayer tuve una charla con una clienta de la agencia, la verdad la pasamos bien (estábamos hablando de trabajo) pero la charla derivó en otras cosas.
Para que estén en tema es un cliente "religioso" por decirlo de una manera, ya que se trata de una "s o c i e d a d b í b l i c a".. que brinda servicios de varios tipos a personas de diferentes creencias.
Espero que esta persona, mi clienta, nunca lea esto, y si lo lee.. no lo tome personal... simplemente es una reflexión que hago de su actitud.

Empezó a hablar de los gays, en repetidas oportunidades, casi como una obsesión.
Estábamos con otra gente, la cual por suerte volvía a encauzar a esta persona en el tema que era: la campaña que estábamos preparando.

Pero esta persona volvía en el tema repetidas veces, (lo cual es raro no sólo por el objetivo de la reunión, sino porque no me conoce y no sabe qué pienso).

Contó de un programa que vio en el cual habían citado a 2 homosexuales casados que tuvieron que aclarar ciertos puntos (ya que se había dicho que los había casado una iglesia).
Había también gente en contra de que ellos hayan contraído matrimonio.

Lo más bizarro del asunto es que al final del programa uno podía llamar a votar si estaba de acuerdo o no.

Esta señora cuenta: "lástima era muy tarde en la noche, quería llamar a todo el mundo para que votara que NO"... como no había nadie despierto, llamó sola varias veces para poder "GANAR". Luego concluyó diciendo: "POR SUERTE GANAMOS" (levantando su puño alegóricamente).

La explicación de la situación vino con un sermón del porqué está mal ser homosexual.. cuando en realidad al menos a mi no me importan las explicaciones religiosas. Me parece que si uno piensa que está mal debe quedar en eso y ya.. pero de ahí a ponerse a llamar!!!.

A veces pienso, quién se fija más en la vida del otro?. Al gay no le importa la vida de una mujer devota a su religión, ni se mete en ella, porqué entonces ella tiene que tener tal obsesión en gastar su tiempo y dinero en demostrarle al mundo que está "mal" ese tipo de relaciones? Ella lo piensa, pero no todos tienen el mismo criterio, y cada persona está en su derecho de pensar cómo quiera... y en lo posible guardárselo.

Me fui indignada... una mujer de unos 45 años, que uno veía "bien parada", buen nivel, buen puesto, inteligente pero... gasta su tiempo libre en "joder" a los demás, sólo porque ella tiene unas convicciones muy marcadas.
Por otro lado no se qué pensaba lograr, simplemente yo concluyo que ella está más obsesionada con ellos que ellos con la gente como ella, no tengo qué más pensar. Ni siquiera eran 2 hombres que iban por la vida haciendo show, que pudieran molestarle a ella, ni que fueran tan pequeños en edad como para decir: y.. tal vez aún no están seguros. 2 hombres grandes, que se aman, que no joden a nadie.... pueden amarse y hacer su vida como cualquier persona, porqué impedirlo? porqué meterse?

Lo más lindo de todo es que es el cliente. "El cliente siempre tiene la razón", con lo cual tuve que asentir con la cabeza, es lo que toca.

2 comentarios:

  1. Muy lindo tu Blog preciosa! ;P

    Como siempre coincidimos. Yo creo que la gente que es asi, lo hace porque no tiene nada mas entretenido que hacer que "joderle" la vida al otro.
    Nada, una idiotez! que vida aburrida pobre señora que debe tener.
    Besos y escribi que yo te voy a leer.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Geri, es un lindo espacio de escape y expresion....

    y si, hay montones de personas que tienen pocas cosas interesantes en que pensar, o que creen que su lugar es "salvar" a alguien, pero jamas se ponen a pensar en que su punto de vista es solo eso... SU punto de vista.

    La pluralidad no esta hecha para todos.

    Sigo leyendote...
    Saludos

    Flori

    ResponderEliminar