jueves, 23 de julio de 2009

Reflexiones de un día en cama

* No tener ganas de atender el celular, estoy enferma, no tengo voz: NO ME GUSTAN QUE ME LLAMEN A PREGUNTARME CÓMO ME SIENTO.. no ven que no puedo hablar?
* Darme cuenta de que lo que acabo de poner arriba suena MUY de histérica.
* Que me de pereza, muuucha pereza, levantarme y cocinarme. Hacerlo recién a las 3 de la tarde.
* El rollo de papel higiénico en la mesa de luz. Definitivamente tengo muchos mocos.
* Mis gatos durmiendo al lado mio. Cualquier oportunidad para vaguear aprovechan.
* La tele prendida, pero a lo que le doy bola es a la compu.
* Ser taaan juiciosa que aún sintiéndome para el OGT trabajo igual!.
* No haberme bañado todavía.
* El único esfuerzo que acepto hacer con la voz es para llamar a mi marido y pedirle que me traiga galletitas. (Dulces por favor, esas alemanas de lata).

* Esperar que sea hora de que llegue el marido con las galletitas y algún regalito más!!

2 comentarios:

  1. Geri, tenés blog! qué bueno, ahora voy a pasar continuamente a leerte y comentarte.
    Te comento en este post porque me mató la frase final, leertela a vos, mi amiga de 23 años: "Esperar que sea hora de que llegue el marido"
    Bienvenida a la blogósfera

    Pato
    www.patazarriba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaj viste.. cómo pasa el tiempo che!, y encima también tengamos en cuenta que habla la que se va a vivir sola!

    ResponderEliminar